64-0411
Amnesia Espiritual
Pero a mí me gusta un purasangre genuino. ¡Oh, él es manso! Ud. le puede hablar. Él sabe quién era su papá, quién era su mamá; quiénes eran su abuelo y su abuela. Él tiene documentos de pedigrí para mostrar de dónde vino.
Y a mí me gusta el Cristiano de pedigrí, que puede regresar hasta la Palabra de Dios al Día de Pentecostés, y que se identifican allí con los santos, donde el Poder del Espíritu Santo vino sobre ellos. Ese es un Cristiano de pedigrí. Él sabe de dónde vino. Él no se identifica con metodistas, bautistas, ni con alguna otra cosa; él se identifica en la Palabra de Dios. Él sabe exactamente en dónde está parado. La Sangre real de su Padre corre en él, la Sangre de Jesucristo. ¡Él sabe lo que Ella hace! Él cree toda Palabra. Dios obra por medio de él y la confirma con las señales que Él prometió que le seguirían. Él no sufre de amnesia espiritual, él es un purasangre genuino; eso me gusta.
Pan diario Hechos 2:39
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!
No hay comentarios: