59-0412E
¿Qué Escuchas Elías?
Hay una seguridad que tiene el creyente: aunque el mundo lo rechace, Dios aún lo ama. El mundo puede llamarlo a Ud. santo rodador; puede llamarlo fanático; pero si Ud. es fiel a Dios una cosa es segura: Dios lo ama, y Sus Ángeles acampan alrededor de los que le temen a Él. Me imagino que sobre cada rama, por todo el lugar había cantidades de Ángeles. Y Dios bajó y dijo: “Pobrecito Mi siervo cansado. Está tan nervioso y destrozado que no sabe qué hacer. Quiero aquí al Ángel que tenga las manos más suaves. No vayas a asustarlo; camina allá y acaríciale el ceño suavemente. Y quiero al mejor cocinero entre Uds., y ve allá arriba y consigue todas las vitaminas que puedas encontrar, y ponlas en su harina de maíz. El mundo lo ha rechazado a él, pero Yo voy a tratarlo correctamente”. Aleluya. Eso significa “alabado sea nuestro Dios”; no se asusten por eso.
“Traigan lo mejor que tengamos; cocínenle una torta de maíz y pónganle un poco de agua”. Y este Ángel de la mano suave fue allá y acarició al pequeño siervo de Dios en el ceño.
Recuerde: si Ud. ha hecho lo mejor que puede, Dios aún tiene a esos Ángeles en orden. Él lo ama a Ud. tanto como amó a Elías.
Pan diario Salmos 91:11
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO: Dios le Bendiga!
No hay comentarios: