57-0818
Memoriales De Dios Probados Por El Tiempo
Y Jesucristo vino del Cielo, la Gloria, de la Gloria para acá abajo para edificar una Iglesia. Y el material que Él está empleando allí, es material probado a través del tiempo. Puede ser que Ud. venga al altar y haga una confesión, pero cuando Él encuentra rendijas de aire y cuanto más (¿ven?), donde el mundo ha soplado y le ha traído a Ud. los gusanos y todo eso, Ud. no podrá resistir; Él sencillamente lo arroja a un lado. Dios quiere una Iglesia probada por el tiempo; no alguien que hoy sea un Cristiano y mañana un descarriado, entrando y saliendo, y arriba y abajo. Él no puede ponerlo a Ud. en ningún lugar.
Pero Él tiene una Iglesia que ha sido probada, pasó por las pruebas, por pérdidas, por enfermedad, por tristezas, por muerte, y aún se para con un testimonio. Ese es el hombre, sí, ese es el hombre que Él está buscando. No me interesa si Ud. es un indigente; no me interesa si es un limosnero; no me interesa si Ud. recoge harapos. Lo que Ud. sea, Dios le pone la prueba a Ud. Él está buscando material probado por el tiempo.
Pan diario Salmos 17:3
Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: