61-0224
No Temáis
Cuando Jesús fue Dios hecho carne, la Plenitud de Dios estaba en Él. Él tenía el Espíritu sin medida. Nosotros lo tenemos por medida. Ahora, si Ud. saliera aquí y tomara una cucharada de—de agua del océano. Bueno, eso—eso es lo que tenía Jesús, todo el océano; pero Ud. y yo tenemos una cucharada. Esa es la diferencia. No se echaría de menos. Él no nos necesita, pero nosotros lo necesitamos a Él. Pero si Ud. toma esa cucharada de agua y la lleva al laboratorio, los mismos componentes químicos que están en todo el océano, están en esa cucharada.
Y cuando Dios, en el día de Pentecostés, cuando descendió como un viento recio, notaron que Él fue una Columna de Fuego, pero se fijaron que Él Se separó a Sí Mismo de esa Columna de Fuego y se dividió a Sí Mismo entre Su pueblo y lenguas de fuego se repartieron sobre cada uno de ellos: Dios, separándose a Sí Mismo hacia Su Iglesia. Con razón Él dijo: “Donde dos o tres estén congregados en Mi Nombre, Yo estaré en su medio”.
Pan diario Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: