61-0216
La Marca De La Bestia Y El Sello De Dios 1
CaĂn pensĂł estas cosas, “yo ofrecerĂ© estas cosas”. Pero me imagino que la ofrenda de Abel no era tan buena. Quizás no tenĂan cáñamo en ese dĂa, por lo que debe haber amarrado una rama al cuello de esa ovejita, la llevĂł allá arriba y la tendiĂł sobre la roca. Él no tenĂa una lanza o un chuchillo en este entonces, asĂ que debe haber tomado un—un pedazo de roca, sostuvo su cabecita para atrás, y comenzĂł a cortarle el cuellito. Y cuando comenzĂł a balar y a patear, y la sangre salpicándolo todo, sangrando, balando, muriendo sobre la roca…
¿QuĂ© representĂł? Cuatro mil años más tarde, el Cordero de Dios sacrificado a golpes sobre la roca de las edades, sangrando, balando (hablando en lenguas mientras Él morĂa en el Calvario). “¡Oh, amado Cordero moribundo, Tu preciosa Sangre jamás perderá su poder hasta que toda la iglesia rescatada de Dios sea salva para no pecar más”! Nuestros programas educacionales, programas denominacionales ni siquiera significarán eso [El Hermano Branham chasquea los dedos.—Ed.]; se requiere de la Sangre de Jesucristo y nada más para hacerlo. SĂ.
Pan diario Apocalipsis12:11
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: