55-0410S
Mi Redentor Vive
Ahora hoy, solo imaginen que Su Presencia está aquí hoy. El Señor Jesús está en otro mundo o en otra dimensión, aquí mismo hoy en forma de Espíritu. Su Espíritu se está mezclando con nuestro espíritu. Nuestros ojos no pueden verlo a Él porque aún son físicos, a menos de que sucediera algo por lo que pudiéramos ver una visión. Pero Él está aquí tan visible, tan real como el día en que Él le habló a María en el sepulcro o que se encontró con Cleofas cuando iba camino a Emaús. Su Presencia está aquí.
Y se puede sentir con ese algo, sentirla con esa carga interna por dentro en el cuerpo humano, llamada el nuevo Nacimiento. El alma ha sido magnetizada a Él. Y de vez en cuando, al Uds. permitir que sus mentes se concentren en Él, creyendo en Él, después de un rato, Algo, una realidad, Ud. puede sentir Algo que abarca su ser. Esa es la vindicación de Su resurrección.
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: