64-0122
Mirando A Jesús
Ahora encontramos que María encontró la resurrección y la Vida.
Así también Jairo, el pequeño sacerdote (un creyente secreto), que cuando vio a Jesús y lo miró a Él, encontró la resurrección y la Vida.
La gente con hambre miró a Él, un día, y encontró pan de sustento; un tipo hoy de que los que tienen hambre pueden hallar el Pan de Vida, no encontrar un credo. Uno no encuentra un fundador, no encuentra un reformador; uno halla la Vida cuando encuentra a Cristo, el Pan de Vida.
El ladrón moribundo miró hacia Él en la hora de angustia, y ¿qué encontró? Él encontró su perdón. ¿A quién más podía él mirar? El gobierno romano no le iba a perdonar; nadie más le iba a perdonar. Pero él miró a Jesús, en su angustia, y él encontró a Alguien que pudo perdonarlo.
Mi hermano, hermana, en esta noche, si Ud. está colgado como lo estaba él allá, en la balanza de condenación, y sabiendo que si Ud. muere esta noche como miembro tibio de la iglesia, o un pentecostal tibio, o cualquier cosa que sea, Ud. sabe para donde va. Mire hacia Él, en esta noche, Aquél que puede liberarlo. Alguno esta noche, si Ud. solamente tiene una membresía nada más, y no sabe lo que significa que la resurrección de Cristo viva en un corazón humano, mire hacia Él; Él es Dios, y no hay más. Ud. hallará el perdón como lo hizo este pobre ladrón herido por el pecado, colgado allí en la Cruz.
Pan diario Lucas 23:42
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: