64-1221
¿Por Qué Tuvo Que Ser Pastor?
Sí, por eso es que Moisés sabía que esta Voz que le había hablado a él era una Voz de la Palabra. Él sabía que Dios le había dicho a Abraham: “Tu descendencia peregrinará en tierra ajena por cuatrocientos años, pero Yo los libertaré”. Y él sabía que los cuatrocientos años se habían cumplido y que él había sido llamado para hacerlo.
Hombres y mujeres, Dios prometió en estos últimos días que Él derramaría Su Espíritu sobre toda carne. Prometió que Él enviaría el bautismo del Espíritu Santo, y que Él llamaría una Novia sin mancha ni arruga. Él prometió hacerlo, Él lo hará. No escuchen a estos pastores asalariados, ellos los van a descarriar. El Espíritu Santo es el Pastor para alimentarlos a Uds. con comida de oveja de esta Palabra. Siempre viene por medio del Pastor. Él es nuestro Pastor. Escúchenlo a Él, Uds. son las ovejas de Su redil; si Uds. lo son, Uds. escuchan Su Voz. No lo que algún otro diga, Uds. escuchan lo que Él dice. Una voz extraña, Uds. no la conocen.
Pan diario Jeremías 15:16
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: