65-0418E
¿Cambia Dios Su Modo De Pensar Con Respecto A Su Palabra?
Dios le permitió a Israel tomar una ley, en Éxodo el capítulo 19. Cuando la gracia ya les había dado un profeta, una Columna de Fuego, un cordero de sacrificio, un poder de liberación, no obstante, ellos clamaron pidiendo una Ley. No era la voluntad de Dios, pero fue inyectada porque el hombre la quiso. Y él fue condenado por la misma ley que él quiso.
Es mejor tener la voluntad de Dios. Eso es lo que Él nos enseñó: “Hágase Tu voluntad; venga Tu Reino, hágase Tu voluntad”. Nosotros mismos debemos someternos a Su voluntad y a Su Palabra. No la dude, créala. No ande buscando cómo darle la vuelta. Simplemente tómela así como Ella está.
Tantos quieren darle la vuelta, hallar algún otro camino. Y cuando lo hacen, se encuentran avanzando, encuentran que Dios los está bendiciendo, pero están obrando en Su voluntad permisiva y no en Su voluntad perfecta y Divina.
Él lo permite, como dije, pero Él no—Él no permitirá que sea Su perfecta voluntad; pero Él lo hará obrar para honrar y bendecir Su perfecta voluntad.
Pan diario Lucas 11:2
Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: