61-0215
Tú, Hijo De David, Ten Misericordia De Mí
Dios les dijo allá en Egipto: “Te doy esa tierra”. Pero Él no dijo: “Yo iré allá y la barreré y prepararé las casas y colocaré las cortinas y todo. Para que Uds. solo se muden”. No, no. Ellos tuvieron que pelear por cada pulgada de terreno que tomaron. Así es, pelear, y tomarla con cada… pelear por cada pulgada. Pero Él dijo: “Dondequiera que pise la planta de vuestros pies, eso es posesión”. La pisada de la planta de los pies es posesión.
Y así mismo es hoy. La sanidad Divina nos pertenece. El Espíritu Santo nos pertenece. Es nuestra propiedad, pero Ud. luchará por cada pulgada de ella. Sí señor. Pero hermano, la pisada de la planta de los pies es posesión. Solo siga peleando. Tómela. El diablo dirá: “Los días de los milagros pasaron”.
Dígale: “Estas mintiendo. Dios dijo que Él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos”. Tómelo. Dondequiera que sus pies pisen, esa es posesión. Correcto.
Pan diario Josué 23:5
Y Jehová vuestro Dios las echará de delante de vosotros, y las arrojará de vuestra presencia; y vosotros poseeréis sus tierras...
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: