53-0508
Dios Comisionando A Moisés
Ahora, quieren Uds. hablar de algo ridículo, veamos lo que viene bajando ahora de la montaña. Es una mañana hermosa, el sol está saliendo, las aves trinando y aquí viene un anciano de ochenta años, la barba volando en esta dirección, y el cabello blanco venteando detrás de él, guiando una pequeña mulita, con su esposa sentada allí a horcajadas con un pequeño en cada cadera, con una vara torcida en la mano. Aquí va él.
“¿A dónde vas, Moisés”?
“¡Voy a conquistar a Egipto”! Una invasión de un solo hombre, camino a Egipto. Pues, Egipto sería igual que ir a conquistar Rusia.
Las mejores unidades mecanizadas del mundo estaban allí, pero Dios le dijo: “Voy a enviarte a ti allá a conquistar”.
“Y, ¿quieres decir que vas a conquistar?”.
“Seguro”.
“Pues, tu so-…”
“Sí, Dios lo dijo”. Eso es correcto.
Uds. dicen: “¿Va Ud. a conquistar?”.
“Seguro, vamos a conquistar ahora; eso es todo. Dios lo dijo”. Eso es correcto. Siempre y cuando Dios lo haya dicho, amén. Eso—eso termina el asunto.
Si Dios lo dijo, Ud. puede hacerlo. ¿Es correcto? Bueno, entonces conquistemos ahora mismo y digámosle al diablo que no tendrá más que ver con nosotros. Toda persona enferma será sanada; todo ojo ciego será abierto; todo sordo oirá; toda lengua muda hablará; todo pecador caerá en la plataforma y le entregarán sus corazones a Cristo. Vamos a conquistar. ¿Ven? Dios nos lo dio. Vayan allá y conquisten.
Pan diario Lucas 10:19
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: