60-0805
Cordero Y Paloma
Al principio cuando Dios hizo al hombre, Él lo creó varón y hembra en espíritu. Él lo hizo conforme a Su Propia imagen, y Dios es un Espíritu. Cuando lo separó y lo puso a él en carne, Él puso el espíritu masculino en el hombre y el espíritu femenino en la mujer. Y si cualquier cosa es contraria a eso, ahí hay una pequeña perversión. Exactamente. Cuando Ud. ve a una mujer queriendo comportarse como un hombre, ahí hay una cosita errada. La célula se cruzó en alguna parte. Es cierto. Cuando Ud. ve a un hombre tan afeminado que no predica contra el pecado ni alguna otra cosa así, porque le herirá los sentimientos a alguien, ahí también algo se ha cruzado, no solo en su nacimiento natural, sino en el nacimiento espiritual.
¡Oh, lo que necesitamos hoy es que un hombre sea un hombre, una mujer, una dama! Dios los quiso de esa manera: vistiendo diferente.
Dicen: “Ud. nos está dando a nosotras las mujeres”. Ahora les voy a hablar de los hombres: Cualquier hombre que permita que su esposa fume cigarrillos y use esos pantalones cortos y que ande en ese comportamiento, en él hay poca hombría, en mi opinión.
Pan diario Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: