51-0727
La Iglesia Del Dios Viviente
Si Ud. está agobiado y deprimido y sintiendo que todos están contra Ud., “Venid a mi todos los que estáis cansados y trabajados que yo os haré descansar”. Esa es una semilla. Acéptela. Y si Ud. está enfermo, “Él fue herido por nuestras transgresiones y por Sus llagas fuimos nosotros sanados”. Acéptelo. Es una semilla: y producirá.
Cuando Ud. siembra una semilla, Ud. no la desentierra cada mañana para ver si ya ha sucedido. Si lo hace, su semilla nunca saldrá. Ud. tiene que plantarla, encomendarla a la tierra y dejarla tranquila. Depende de la naturaleza, de Dios, regarla y ver que produzca. ¿Es así?
Y así mismo Ud. lo hace con la Palabra de Dios. La acepta en un buen corazón, ya fertilizado y con todos los parásitos y los pedregales y las dudas endurecidas afuera, y en un suelo rico de fe, y créalo, encomiéndelo a Dios y salga de allí testificando que Ud. ha recibido lo que Dios le ha prometido. Y Él es el Sumo sacerdote de su confesión, para manifestar todo lo que Ud. ha confesado que Él ha hecho. Ese es el Evangelio.
Pan diario Job 5:8
Ciertamente yo buscaría a Dios, Y encomendaría a él mi causa;
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: