60-0609
No Temáis
Déjenme decirles, pueblo denominacional aquí, metodistas, presbiterianos: cuando estas personas aquí se llaman ellas mismas Pentecostés, eso no significa que sea una organización. Ud. no puede organizar a Pentecostés. Ud. puede tener una denominación, pero Pentecostés es una experiencia para quien quiera dejarle venir, ya sea bautista, presbiteriano, metodista, negro, amarillo, marrón o blanco. No importa de qué color sea, cuán grande sea, cuán pequeño sea, cuán bajo sea, cuán mala sea, eso no tiene nada de importancia; es para el que quiera. Es el proceso de limpieza de Dios para Su Iglesia. Ud. no tiene que ser listo; no tiene que ser educado.
Había solo uno en todo Su grupo que tenía educación, y ese fue Pablo. Y Pablo dijo que tuvo que olvidar todo lo que sabía para encontrar a Cristo. A Dios no se le conoce por poderes intelectuales; a Dios se le conoce a través de una experiencia por medio del Espíritu Santo.
Pan diario Hechos 2:2
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: