65-1031M
Poder De Transformación
Y yo creo que David fue el que dijo: “Prefiero ser un tapete en la puerta de la casa del Señor, que morar en tiendas con el impío”. ¿Lo ven? No importa eso qué sea, “ocupar mi lugar”.
A veces uno tiene que separarse de todo lo que se ama en la tierra, para tomar la posición a la cual Dios lo ha llamado. Estoy seguro de que Uds. pueden leer entre líneas acerca de lo que estoy hablando. ¿Ven? A veces la persona más querida en la tierra, hay que despedirse de ella; y uno tomar su posición en Cristo, a la cual Dios le ha llamado. ¿Ven? Pero, ¿qué está haciendo Dios? Transformándolo a Ud. de lo que antes era. Quizás Ud. sea una hija o un hijo, o lo que sea, de una hermosa familia, quizás Él le pone en otro lugar. Pues, es Su manera de hacerlo (¿ven?), por la renovación de su mente, para que obedezca la Palabra de Dios, sin importar el precio que sea. ¿Ven? Estas cosas no vienen… No…
Nuestra redención no fue algo barato, fue el Hijo de Dios que tuvo que morir por nosotros. ¿Ven? No es… Las cosas de valor vienen a un gran precio.
Pan diario Marcos 8:37
¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: