53-0405E
Testigos
Saben, yo pienso que hoy sepultamos a demasiadas personas vivas.
Uno sepulta a las personas después de que han muerto. ¿Verdad que sí? Sí, señor. Escuche hermano, un hombre muerto no discute con Ud. Ud. puede decirle lo que quiera, llamarlo todo tipo de apodos, él no dirá una palabra. ¿Por qué? Él está muerto.
Y un hombre que ha muerto en Cristo, Ud. puede ofrecerle bebida, puede darle esto, aquello o lo otro, pero él está muerto. Y él está escondido en Cristo, por Dios, sellado por medio del Espíritu Santo. Amén. Eso es. Ahora, entonces, él no puede hacer esas cosas, porque él—él simplemente no puede hacerlo; va en contra de su naturaleza. Él viene a ser una nueva criatura.
Tome Ud. un vil cerdo y lávelo, dele una fregada y arregle sus uñas, y póngale lápiz labial, y póngale todas las medias que Ud. quiera; suéltelo, irá directo al revolcadero a revolcarse. Fregarlo de nada sirve. Aún tiene la naturaleza de un cerdo.
Y después tome Ud. una oveja y métala en el revolcadero, llorará hasta que Ud. la saque. ¿Por qué? Ella tiene la naturaleza de una oveja.
Ahora la única manera de evitar que el cerdo entre al lodo es cambiando su naturaleza. Correcto. Esa es la única manera de hacer a un Cristiano; que su naturaleza sea cambiada de un pecador a un santo. ¿Ven? Y solo hay un remedio, es el Espíritu Santo. Entonces Ud. es un testigo. Amén.
Pan diario 2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: