64-0614M
Develando A Dios
Su Palabra es revelada a uno. Siempre ha sido así: un profeta vino con la Palabra del Señor, en cada edad, cada vez, a través de la Escritura. La Palabra viene a uno. En cada edad, igual, aun en las edades de la iglesia, desde la primera hasta la última. Los demás tienen sus lugares, eso es cierto, fíjense, pero no se acerquen a esa Columna de Fuego. ¿Ven? ¡Qué lección la que aprendemos aquí! ¿Ven? Todos queriendo ser un Moisés, y todos... ¿Recuerdan Uds. lo que Datán y ellos dijeron estando allá? Ellos dijeron: “Bueno, Moisés: ¡Un momento!, basta ya de ti, (¿Ven?) Pues, hay otros hombres aquí que Dios ha llamado”.
Eso es cierto. Ellos, cada uno, iban siguiendo bien mientras iban allí, pero cuando uno trató de subir y tomar la posición de Dios que Él le otorgó a Moisés, el cual era predestinado y ordenado para ese trabajo, que intentó tomarla, fuego cayó y abrió la tierra y se los tragó. ¿Ven? ¿Ven? Tengan cuidado. ¿Ven? Solo sean Cristianos de Dios, buenos, piadosos, creyendo la Palabra. ¿Ven? No se acerquen a esa Columna. ¡Qué lección!
Pan diario Números 12:8
Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: