58-0928M
El Bautismo Del Espíritu Santo
Escuchen. Hay una mujer sentada… Hay mujeres bonitas, finas y de buen aspecto sentadas en esta iglesia en esta mañana. Mujeres jóvenes, mujeres de mediana edad, mujeres ancianas, todas finas. Son la esposa de alguien, la hija de alguien, el amor de alguien, y todo eso; cada una de ellas. Hay una Sra. Branham sentada aquí. Todas Uds. son mujeres. Pero hay una Sra. William Branham. Ella es la que se va a casa conmigo. Ella es mi amada. Ella es la que está criando a mis hijos.
Hay muchas iglesias buenas alrededor del mundo hoy. Pero solo hay una Sra. Jesús que está produciendo verdaderas y genuinas criaturas de Dios nacidas de nuevo. Uds. saben a lo que me refiero, ¿verdad? Su nombre no es metodista; su nombre no es bautista; su nombre es Jesús, Sra. Jesús. Seguro, Ella lo es. Ella está produciendo personas, no miembros de la iglesia metodista. Ella no está produciendo iglesia bautista ni presbiteriana o católica. Ella los está produciendo, nacidos, arraigados y anclados en Cristo Jesús. Ahí está Ella. Esa es Ella. Me da gusto estar con Ella. Ella es una Iglesia mística. Ella no tiene denominación. No lleva ninguno de estos grandes nombres pomposos ni edificios grandes. Ella se reúne donde sea que los miembros del Cuerpo se congreguen. Ellos adoran en Espíritu y en Verdad. Ellos fueron predestinados antes de la fundación del mundo.
Pan diario Apocalipsis 21:9
Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: