56-1215
A Él Oid
Y cada Palabra de Dios es una Semilla. Y si esa Semilla puede ser sembrada junto a la Fuente inagotable de Vida, que es Cristo, el creyente tiene para beber más allá de su imaginación, beber y producir. Producir todo lo que Ud. necesite, pues eso estaba en Ud. cuando recibió a Cristo. Y estamos juntamente sembrados, en Cristo. Y Él es la Fuente inagotable de Vida.
Y nunca vaya a temer pedir cosas grandes. Dios quiere que Ud. tenga cosas grandes. Él no quiere que Ud. sea insignificante y pequeño. Él quiere que Ud. pida cosas grandes para que sus gozos sean plenos. ¿Se podrían imaginar Uds. a un pececito como de este tamaño, por allá en el Océano Atlántico, diciendo: “Más vale que beba solo un poco de esta agua, pudiera agotarla”? Tonterías.
¿Pudieran imaginarse Uds. a un ratoncito así de grande allá en esos grandes graneros de Egipto, diciendo: “Mejor me como dos granos al día, pues se me pudieran acabar antes del verano”? Pues, sería una tontería. Aunque ellos tuvieran decenas de millares de ratas de ese tamaño, no se lo comerían todo. Y aunque ellos tuvieran billones y billones de toneladas de esos peces, jamás se beberían toda el agua. Y cuántas veces pudiéramos multiplicar eso: Ud. jamás pudiera agotar los poderes de Dios y Sus misericordias para Sus hijos. Él es la Fuente inagotable de Vida. Solo beba y beba y beba y beba.
Pan diario Juan 7:37-38
En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: