La Señal
Y en Él no hay muerte. En Él no hay tristeza. En Él no hay cansancio. En Él no hay pecado. En Él no hay enfermedad. En Él no hay muerte. ¡Nosotros estamos en Él! Si Satanás intenta pasarle algo, como enfermedad, sencillamente tome Ud. su Señal y aplíquela. ¡Oh, vaya! Tome su Señal y aplíquela, que Ud. es un producto comprado por Jesucristo. La Señal significa que su pasaje ha sido pagado.
Él le dice: “Cuando mueras, estarás perdido”.
Dígale: “Estás equivocado. Yo tengo un producto adquirido. Soy un producto adquirido. Yo tengo la Señal”.
“¿Cuál es la Señal?”
Él sabe lo que es. No, no, no se enrede con él, él sabe lo que es. Ahora, tal vez Uds. hablen con algunos de estos predicadores, y ellos les discutan; pero no así con Satanás, él sabe bien. ¿Ven? ¡Oh, sí! Saben, él se estrelló con esto unas dos o tres veces, y cometió el error, allá en la tentación. Satanás sabe de lo que Ud. está hablando; sólo muestre esa Señal, él huirá. Sí.
Pues, ¿qué es? Es un producto sellado. Él no puede abrirlo y colocar algo allí que no sea correcto. Dígale: “¡Saca tus manos! Estoy sellado”. ¡Oh, vaya! ¡Un producto sellado! ¡Sí, señor! Ud. está comprado. Mantenga la Señal sobre su fe inconmovible en Su promesa, y vea cómo se va él.
Pan diario Efesios 2:6
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: