63-0428
Miren
A veces no podemos esperar de una noche a otra. A veces no podemos esperar de un avivamiento a otro. Tenemos que salir y enredarnos con las cosas del mundo. Debiéramos avergonzarnos.
Antes de venir aquí a confesar y entrar en esa Sangre de Jesús que nos limpia de todo pecado, deberíamos enfocarnos para ver a ese único y verdadero Dios vivo parado allí, Quien hizo la promesa que “Los cielos y la tierra pasarán, pero Su Palabra no puede fallar”. Permanezcan allí sobre Eso, entonces Uds. no serán llevados por doquiera de todo viento de doctrina, llevados de lugar a lugar, de aquí para allá.
Más bien Ud. sabrá dónde está parado, porque se ha enfocado en Dios. Ud. ve que su propia vida da en el blanco, así como esos apóstoles. Ud. vive tal como ellos. Ud. fue bautizado como ellos. Ud. ve los mismos resultados que vieron ellos. Ud. lo ve operando en Ud. Ud. está enfocado. No me importa lo que diga la compañía ni lo que digan las denominaciones. Ud. está enfocado, por cuanto sabe que Ud. está dando en el blanco. Amén.
Pan diario 1 Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: