60-0925
Aquel Día En El Calvario
Él fue un solo Hombre, el Hombre perfecto. Él dio Su Vida, y Él puso el ejemplo para Uds. Ahora, ¿qué debemos hacer?
Ahora, lo primero que quiero decir, es que Jesús no vivió para Sí mismo. Su Vida fue dedicada a los demás. Eso perfectamente es Vida Eterna. Cuando Ud. dice que va a la iglesia y hace cosas buenas, eso está bien. Pero cuando Ud. vive su vida para sí mismo, Ud. no tiene Vida Eterna. Vida Eterna es vivir para los demás. Probó Eso cuando Él vino en el Cordero de Dios. Él vivió y tuvo Vida Eterna, porque no vivió para Sí mismo; Él vivió para los demás. Y Ud. recibe Vida Eterna cuando recibe ese día, y Ud. ya no vive para sí mismo; Ud. vive para los demás.
Alguien dijo: “¿Cómo puede Ud. tolerar que alguien le diga apodos como esos?”. Uno ya no vive para sí mismo. Uno vive para los demás; para poder redimir a ese hombre. Uds. llegan a ser hijos. Y el problema con eso, es que la iglesia ha olvidado que ellos eran hijos. Ud. es un hijo. Ud. está tomando el lugar de Cristo. Ud. es un hijo, así que no viva para Ud. mismo; viva para los demás.
“Bueno, Hermano Branham, yo puedo vivir por ese hermano, porque él realmente es un hombre amable”. Esa no es la cosa.
Viva por ese hombre que lo odia. Viva por esa persona que lo mataría si pudiera. Eso es lo que le hicieron a Él. Ellos lo mataron, y Él murió para poder salvarlos. Eso es Vida Eterna.
Pan diario Lucas 6:27
Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: