60-0417S
Yo Sé
Está escrito en una de las Escrituras de la Biblia, que “Las pruebas que nos vienen son más preciosas para nosotros que el oro mismo, porque es Dios que nos da estas pruebas”. Después que nosotros venimos a ser de Su propiedad, nuestra confesión y nuestro bautismo y nuestra promesa de caminar por la vida para Él, entonces toda prueba que nos viene es para perfeccionarnos para Su gloria. Es para traernos a un lugar donde Dios Se puede hacer más real para nosotros que antes de que viniera la prueba.
Yo quiero unirme a Job en esta mañana, para decir que he vivido lo suficiente para saber que esa es la Verdad. Lo he visto en mi propia vida, que cada vez que surge una gran situación, a la que no le puedo dar la vuelta, o pasarle por debajo o por arriba, Dios abre un camino y resulta glorioso. Me pregunto cómo es que Su gracia siempre lo hace, sin embargo, Él lo hace.
Pan diario 1 Pedro 1:7
para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: