61-0118
Jesucristo El Mismo Ayer, Hoy Y Por Los Siglos
¿Quieren verlo a Él? A mí realmente me encantaría verlo. Yo quiero… ¿Será posible que podamos verlo? ¿Lo creen Uds.? Seguro. Tenemos muchas maneras en que podemos verlo a Él, si la persona no está espiritualmente ciega. Yo lo ví a Él esta tarde cuando el sol se ponía. Lo veo a Él en las ondas espumosas de las profundidades. Lo veo en la estrella de la mañana, en la estrella vespertina. Lo escucho a Él en el chillido del águila cuando baja sobre la montaña. Lo escucho aullando en el lobo. Lo escucho-lo escucho en el llamado del alce, el gruñido del alce. Pues, seguro. Lo escucho a Él en el llanto de un bebé.
Saben, Él Mismo fue un Bebé una vez. Hábleme de una señal, Isaías 9… Cuando ellos pidieron señal, Dios les dio una súper señal: “Una virgen concebirá y dará a luz un Hijo. Su Nombre será llamado Consejero, Príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre Eterno”. Eso debió haber impactado: Jehová, un Bebé; Jehová Dios, un Bebé llorando en un pesebre sobre un montón de estiércol en un-en un pesebre. Eso debió ser impactante: Jehová, un Muchacho adolescente jugando; Jehová clavando clavos como Carpintero. ¡Oh, vaya! Y sobre todo: Jehová clavado de una cruz para salvar a pecadores, debió haber sido impactante.
Podemos verlo. Él no está muerto.
Pan diario Juan 12:21
Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: