52-0810E
Jesucristo El Mismo Ayer Hoy Y Por Los Siglos
…en el Huerto de Edén, había dos árboles; uno era de la ciencia del bien y del mal y el otro era fe. Uno era Vida. Uno era muerte por el conocimiento del bien y del mal, el otro era vida mediante la fe. Y siempre y cuando ellos comieran por fe de este árbol, bien, ellos vivían. Pero cuando él abordó este árbol, murió. Al primer mordisco que dio, él se separó de Dios. Y el hombre constantemente viene dando mordidas a ese árbol. Y cada vez que muerde de la ciencia del bien y del mal, él mismo se destruye. Dios no destruye nada. El hombre mismo se destruye por medio del conocimiento.
Miren, él mordió de allí un poco de pólvora: asesina a sus compañeros. Él mordió para sí un automóvil, del árbol: mata más que todas las guerras juntas, ¿verdad que sí? Ciencia, ciencia, comiendo de ese árbol. Ahora él se ha conseguido una bomba de hidrogeno; me pregunto qué hará con eso. ¿Ven?
Pero el problema es, con estas personas, que toman tanto de este árbol de la ciencia, y luego cuando quedan sin respuestas, dicen: “¡Todo es una gran tontería!”.
Escuchen, en el Nombre del Señor, escuchen: Cuando Uds. no tengan respuestas, ese es el momento para creer.
Pan diario Génesis 3:3
No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: