62-0513M
La Manera De Un Verdadero Profeta De Dios
¡Oh, León de la tribu de Judá, levántate y ruge! Tú estás rugiendo en este último día. Tus ojos se han entrecerrado; estás mirando hacia abajo; Tú estás viendo el pecado de esta así llamada nación y mundo Cristiano. Estás viendo el pecado de esta nación, cuando ha sido comprada con Sangre preciosa. Tú estás viendo cómo las denominaciones están pasando por encima de Tu Palabra, viendo cómo los falsos profetas están mintiendo; la Verdad de Dios están negando.
¡Ruge, oh León de Judá! ¡Permite que Tus profetas clamen! Cuando Dios habla, ¿quién no profetizará? Es la Palabra de Dios saliendo de la Biblia y moviéndose a través del profeta. ¿Cómo puede él callar? Si él lo hiciera, volaría en pedazos.
¡Oh, Dios, permite que Tu profeta ruja, Señor! Ruge Tu Mensaje, Dios, y que toda criatura de Tu reino preste atención.
Que ellos se detengan. Que las mujeres se detengan y se examinen ellas mismas. Que los hombres se detengan y se examinen ellos mismos. Que todo predicador que escuche esta cinta, que se detenga y se examine él mismo; porque el León de la tribu de Judá ruge. Y la verdadera Palabra, viniendo a los profetas, habla, clama: “Arrepiéntanse y regresen antes que sea demasiado tarde”.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: