61-0218
Bálsamo En Galaad
Pero recuerde, hermano, ese mensaje debe sacudir a la nación o sacudir a la iglesia. No espere Ud. alguna cosa grande que baje por corredores. El mensaje de Dios será exactamente para la Iglesia elegida. Estas señales y maravillas nunca serán hechas ante el mundo; no debe ser así.
El presidente de la compañía de whisky Four Rose, su esposa era… Ella es—es de la Alianza Misionera. Y estuvo en una de las reuniones; ella llamó al Hermano Bosworth, que era un misionero de la Alianza, y dijo: “La cosa es que Uds. no están permitiéndole a ese don que se dé a conocer”. Dijo: “Lo que yo vi anoche, si fuera hecho en las capitales y demás, de la nación, pues” dijo, “convertiría—traería a todo el mundo al Cristianismo”. Pero vean, esto no ha sido enviado a las capitales de las naciones. ¿Ven? Es enviado a la Iglesia elegida. Vean, Uds. no…
“Oh” dicen ellos, “ponga su nombre en carteleras grandes, y llegue a los grandes centros; salga en televisión”. Ese no era el objetivo. Yo solo fui enviado a Uds., la iglesia, y nada más. Ahora, créanlo Uds. con todo su corazón.
Pan diario Efesios 5:27
a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: