65-0217
Un Hombre Huyendo De La Presencia Del Señor
Pero es fácil ir en la dirección que va el mundo, es fácil fluir con la corriente.
Salgan allá y siéntense en el río, con su barca. Tomen sus remos y empiecen a moverse contra la corriente; Uds. no avanzan mucho, y se torna difícil. Pero tan solo suelten Uds. los remos y miren lo rápido que bajarán allí pasando los árboles, ¡pero miren hacia dónde van!
Cuando las cosas están flotando fácil, recuerden, Uds. van hacia una—una gran catarata allá abajo de alguna clase. Uds. van hacia las cascadas, y no pasará mucho tiempo para que Uds. caigan por esas cascadas. Simplemente al flotar con el mundo, fácil, en la dirección en que va; Uds. no quieren eso. No, señor. Pero Uds. deben res-... aceptar su responsabilidad.
Ahora, Uds. lo creen, y Uds.—Uds. creen que es la Verdad.
¡Y la responsabilidad que Dios nos ha dado en este día es de traer este Mensaje! Y a medida que envejezco, y sé que mis días se están acortando, yo siento esa responsabilidad más que nunca antes. ¡Persistiendo, tenemos que lograrlo! Manos a la obra, dondequiera que vamos y compartir el Mensaje; y—y decirle a la gente que Jesucristo viene, que Él es Dios y Él viene pronto. No queda una—una sola esperanza en el mundo sino la Venida del Señor.
Pan diario Filipenses 3:13-14
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: