59-0708M
Dedicación Del Edificio Para El Señor
Con razón la iglesia natural hoy no puede creer en milagros. Ellos nunca han entrado al lugar en el que se obran milagros, donde están en reposo con Dios. Ahí es donde reverdeció la vara de Aarón, algo que estaba muerto. En ese lugar santísimo un palo viejo del desierto cobró vida nueva y floreció y retoñó, y produjo hojas. ¿Por qué? Estaba en el lugar santísimo.
Ud. puede tomar a un pecador muerto, podrido, carnal en su mente y en su pensamiento, y un crítico del poder de Dios, y traerlo a la Presencia del Espíritu Santo, algo le sucederá. Seguro. Entrando a ese lugar solitario con Dios… “Él mora” dice Moisés en el próximo capítulo “en lo espeso de la oscuridad”. Ahí es donde habita Dios. Ahí es donde permanece la vida; en medio de lo podrido, corrupción. ¿Dónde permanece la vida? En la semilla después de que se ha podrido. Cuando muere a sí misma produce vida nueva.
¿Dónde permanece Dios? Él permanecerá con Ud. si Ud. está dispuesto a morir a sí mismo y darle a Él una oportunidad: servicio: cuerpo; intelectual: espíritu, pensamientos; y alma: su fe en Dios —una casa de tres habitaciones.
Pan diario Santiago 4:8
Acecaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: