50-0227
Dios En Su Pueblo
Muchos de ellos Le entendían. La gente común le oía a Él de buena gana. Y se parece bastante al día de hoy. Pero he observado los pueblos; casi todas las denominaciones vienen a las reuniones. Hemos tenido aun ortodoxos, judíos, griegos, católicos y de todo tipo. Pero Dios no hace acepción entre alguna denominación; Él solo hace acepción de la fe que hay en el individuo. “Yo puedo, si vosotros creéis”: dijo Él.
Y luego dijo: “Vete y no peques más, no sea que te venga algo peor”. Así que, para conseguir su sanidad, Ud. tendrá que llegar a ser Cristiano después de haber sido sanado. Y yo creo, diría esto, hablando de la doble expiación, que cuando Ud. es sanado, sus pecados le son perdonados. No oí muchos amenes a eso, pero es la verdad. “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados”.
“Vete y no peques más o te vendrá algo peor”. Jesús dijo: “¿Qué es más fácil hacer, decir: tus pecados te son perdonados, o toma tu lecho y anda?”. Todo tiene la misma base.
Pan diario Santiago 5:16
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: