65-0217
Un Hombre Huyendo De La Presencia Del Señor
Entonces vino ese otro Adán, el cual era Cristo, ¡nunca hubo Uno como Él! ¿Que alguien diga que Él no era Dios? Su peculiaridad probó que Él era Dios. No hubo una criatura que viviera, como Él. Él vivió en un mundo aparte. Él nació fuera de la esfera del hombre natural y pecaminoso. ¡Aleluya! Él era el Creador Mismo hecho carne.
¿Quién pudiera llegar a la posición donde Él llegó? ¿Quién jamás habló como Él? ¿Quién ha podido llegar a decir las cosas que dijo Él? ¿Quién ha podido hacer las cosas que hizo Él? Su peculiaridad probó que Él era Dios. No había un profeta ni otra cosa que pudiera hacer lo que hizo Él; Quien podía llamar a los muertos de la sepultura y podía cerrar los cielos, y hacer lo que quisiera. Él fue Dios. ¿Quién pudiera llegar a ocupar Su lugar? ¿Quién? ¡Qué pudiera ser Él sino ese Dios perfecto e inmortal, hecho carne y que habitó entre nosotros!
Pan diario 1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: