59-0811
Soy Yo No Temáis
Me llegan cartas: “¿Cuál es su doctrina, Hermano Branham? Ud. era bautista, ¿aún cree en la seguridad eterna? ¿Es Ud. solo Jesús? Ud. ha… ¿aún bautiza Ud.? ¿Rocía Ud.?”.
Digo esto: Yo tengo una doctrina, la gran doctrina fundamental evangélica de la Biblia. No he llegado a dejar una reunión hasta donde sé con alguna confusión. Siempre he tratado de dejar la reunión con dulzura del Espíritu Santo. No traté de hacer… ganar prosélitos, no traté de quitarles los discípulos a nadie. Lo que yo trato de hacer es añadir el pecador a cualquier iglesia a la que él quiera ir. Siempre y cuando él haya nacido de nuevo del Espíritu de Dios, él es mi hermano y ella es mi hermana.
Y las doctrinas… Tengo mis propias ideas, pero me las reservo.
Y entonces cuando vengo aquí o a otro lugar… ¿Qué tal si escojo lados de una parte o la otra, sería… Yo estaría arrojando toda la influencia que el Señor me ha dado a mí hacia una cierta denominación. Por tanto, yo no tomo lados con ninguno de ellos. Me quedo en los lados de todos, y trato de juntarlos y decir: “Nosotros somos hermanos. Nosotros somos hermanos".
Pan diario 2 Timoteo 2:24
Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:
No hay comentarios: