Memoriales De Dios Probados Por El Tiempo PDF - William Marrion Branham
57-0818
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Jamás un hombre llenó completamente los zapatos de Moisés, hasta que Jesucristo pudo hacerlo. Y él mismo dijo: “Profeta de en medio de ti, como yo, te levantará Jehová tu Dios. Mas sucederá que el que no escuchare a este Profeta, cualquiera que no escuche a este Profeta será cortado”. Muy bien. Ahora, este gran memorial.
Y Josué había llegado al río. Y después de Moisés haber muerto, Josué tomó su lugar. Y Dios estuvo con Josué. Y él dijo: “Ahora, santifíquense, laven sus vestidos, y apártense, y no toquéis vuestras mujeres. Y al tercer día, Dios hará algo”. ¡Oh, yo…!
Una de estas noches, en los servicios dominicales, quiero predicar de ese “tercer día”, y mostrarles el poder que hay en ellos, ese tres. Yo lo mencioné esta mañana, en la oración; todos tuvieron tres cosas, en la numerología de la Biblia.
“Ahora, al tercer día veréis la gloria de Dios”. Ahora, es para… mostró que él sabía con seguridad de lo que hablaba, porque mencionó con exactitud el tiempo cuando eso sucedería. Y me puedo imaginar cómo se sentiría Josué, cuando él se paró allá frente a todos esos israelitas. Ahora, su palabra debe ser veraz. Y allí estaba el Jordán crecido.
Uds. verán, el carácter de un hombre se da a conocer por sus obras. Lo que Ud. sea, sus obras prueban lo que Ud. es. No importa cuánto Ud. testifique, lo que Ud. diga, a favor o en contra, eso nada tiene que ver. Sus obras dicen lo que Ud. es, dicen lo que Ud. es por dentro. Cada trabajo que Ud. hace, manifiesta lo que Ud. es.
Y Uds. hombres de negocios, si Uds. sólo hacen un trabajo remendado, ven lo que quiero decir, un trabajo a medias, no hagan eso. Si no lo pueden hacer correctamente, ni lo hagan. Correcto.
Cuando Ud. viene a Cristo, si Ud. no puede entregarse completamente de cabo a mecha, y venir a Cristo, mejor ni venga. Pero cuando Ud. verdaderamente quiere ser un Cristiano, dé un paso adelante; que sea una realidad. Eso es lo que Dios quiere que Ud. sea. Y eso—eso probará, sus obras probarán cuál es su carácter. Su carácter se conoce conforme a las obras que Ud. hace.
Lea también el Mensaje La Perfección
No hay comentarios: