Preguntas Y Respuestas Sobre Hebreos 2 MP3 - William Marrion Branham
57-1002
Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, hay una parte en nosotros que no muere. Y como ya lo acabo de pasar por las Escrituras, todo lo que tiene un principio tiene un fin. Son las cosas que no tienen un principio, las que no tienen un fin. Por lo tanto cuando aceptamos a Cristo, a Dios, nosotros venimos a ser hijos e hijas de Dios, y nuestra Vida es sin fin al igual que la Vida de Dios es sin fin; tenemos Vida Eterna.
Ahora, la palabra para siempre [“Forever” en inglés.--Traductor], ya hemos pasado por eso. La palabra para siempre es “un espacio de tiempo”, por siempre y (conjunción) para siempre. Y nos damos cuenta aquí que tiene--tiene un fin, al igual que todos los sufrimientos, y todas las enfermedades, y todo el pesar, y todo el castigo, y el mismo infierno tiene un fin.
Pero Vida Eterna no tiene fin, porque no tiene principio. Nunca puede morir porque Ella nunca nació. No tiene principio de días, no tiene fin de días. Ahora, la única manera que podemos vivir Eternamente, es a través de recibir algo que es Eterno. Y Dios existía; aun antes que hubiera algo, Dios ya existía. Dios nunca tuvo un principio ni un fin.
Y Dios era este Gran Espíritu. Y lo representamos a El como los siete colores del arco iris que cubren...El arco cubriría la tierra si no tocara la tierra. Solamente es agua formando el círculo de la curvatura de la tierra, que lo forma. Pero, Dios es Eterno, y El era el Perfecto: amor perfecto, paz perfecta, gozo perfecto, satisfacción perfecta. Todos estos siete espíritus (como los vemos en Apocalipsis), salieron; Son los que manifestaron a Dios, era perfección. Cualquier cosa fuera de eso, ha sido algo que ha sido una perversión de Eso.
La única manera que nosotros podemos regresar a perfección, es regresar con Eso, (perfección, lo cual es Dios). Cuando venimos a perfección, entonces tenemos Vida Eterna; sin fin, sin nada, solamente es Vida Eterna.
No hay comentarios: